De origen italiano, Grassi White representa la esencia del mármol clásico reinterpretada para convivir con naturalidad tanto en ambientes tradicionales como en proyectos de vanguardia. Su fondo blanco equilibrado se ve atravesado por delicadas vetas grises, acompañadas de sutiles matices y reflejos cálidos que aportan calidez y profundidad visual.
Este equilibrio cromático y su gráfica elegante convierten a Grassi White en una de las opciones más versátiles y atemporales de la colección. Su presencia transmite serenidad y sofisticación, convirtiéndolo en un material ideal para revestimientos, encimeras, pavimentos y aplicaciones decorativas en proyectos residenciales o contract de alta gama.
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.