Originario de Italia, Lasa White es un mármol blanco calcítico de gran pureza, conocido por su fondo blanco impecable atravesado por finas vetas grises que dibujan una superficie equilibrada, serena y atemporal. Esta combinación de claridad y sutileza lo convierte en una opción versátil que se adapta con naturalidad a estilos decorativos tanto clásicos como contemporáneos.
Lasa White está muy valorado por arquitectos e interioristas. Su estética sobria y refinada lo convierte en un material ideal para revestimientos, baños, cocinas, zonas nobles y espacios que buscan proyectar luminosidad, orden y sofisticación.
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.