En un enclave privilegiado de la Costa Brava, este proyecto residencial refleja el equilibrio entre brutalismo contemporáneo y calidez mediterránea.
La cocina, concebida como un espacio central y escultural, se reviste con nuestra superficie Etna Black, aportando profundidad, sobriedad y una textura mineral que dialoga con los volúmenes de hormigón visto y las líneas puras del diseño arquitectónico.
Inspirada en las piedras volcánicas del sur de Italia, la serie Etna Black se caracteriza por una variación gráfica uniforme y aleatoria, con desgastes naturales y vetas marcadas en los extremos de cada pieza. Una superficie elegante, con fuerte personalidad, capaz de aportar a los espacios un toque distintivo y memorable.
Un proyecto que nace de la colaboración entre el despacho de arquitectura Contrast Arquitectura y la constructora Interdico Building, ambos con fuerte arraigo en la región.
La superficie ETNA BLACK actúa aquí como un elemento integrador, reforzando el carácter monolítico de la vivienda sin renunciar a la funcionalidad ni al diseño.
Un revestimiento es un material que cubre y protege superficies, mientras que una placa decorativa añade un elemento estético adicional.
Revestimientos de cerámica, porcelánico, vidrio y piedra natural son ideales por su durabilidad y facilidad de limpieza.
Considera materiales como el cuarzo, granito o mármol, que ofrecen resistencia, durabilidad y un acabado estético elegante.
Limpia con agua y jabón neutro, evita productos ácidos y sella regularmente para proteger la superficie.
Resistencia a la humedad, facilidad de limpieza, durabilidad y coherencia con el estilo general de la cocina.
Son más asequibles, ligeras, fáciles de instalar y mantener, con un aspecto muy similar al mármol natural.
Ofrece la estética de la madera con mayor resistencia a la humedad, menos mantenimiento y mayor durabilidad.
Juega con contrastes de colores y texturas, combinando las placas con muebles y accesorios que complementen el diseño.
Los revestimientos de porcelánico y cerámica son ideales por su alta resistencia y fácil mantenimiento.
Añaden estilo y personalidad, mejorando la estética sin comprometer la funcionalidad si se eligen materiales adecuados.
El cuarzo, las superficies de porcelánico y las placas de efecto mármol son excelentes alternativas.
Sí, son resistentes a la humedad y ofrecen un aspecto elegante, ideal para baños
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.