En este proyecto, el espacio abierto fusiona cocina, comedor y zona de estar, creando un ambiente contemporáneo de lujo con iluminación cálida y acogedora. Cada elemento está pensado para favorecer la conexión entre las áreas, transformando el espacio en un escenario de convivencia y estilo.
La isla de cocina se convierte en el protagonista del proyecto. Su encimera de Etna Black, aporta un profundo negro mate que recuerda a las rocas volcánicas.
El contraste con los frentes de los tonos claros, los detalles en madera y la luz indirecta suavizan la intensidad del Etna Black, aportando calidez y equilibrio. Con líneas limpias y estética minimalista, el espacio combina fuerza, sofisticación y funcionalidad, invitando a disfrutar de cada momento en un entorno moderno y armonioso.
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.