La encimera de isla y la pared revestida con Allure Black de Ascale definen el carácter de esta cocina con una presencia sobria y sofisticada.
Su fondo marrón oscuro, enriquecido con vetas finas y sutiles, matizadas con reflejos grises y óxidos, crea una gráfica delicada y contenida que transmite serenidad y equilibrio. Este porcelánico convierte la superficie en un elemento de diseño puro, donde la estética natural se une a las prestaciones de una piedra sinterizada resistente y duradera.
El revestimiento vertical prolonga el diseño de la encimera, generando una continuidad visual elegante entre ambos planos y aportando profundidad y armonía al conjunto.
• Interiorismo: @sezamstudio_interiorismo
• Marmolistas: @marbresbarcelona
• Fotografía: @aliciagarciaphotography
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.