Moon Black es una superficie de inspiración volcánica que destaca por su fondo oscuro y sobrio, realzado con suaves movimientos gráficos en tonalidades más claras que aportan profundidad y riqueza visual. Este diseño, de carácter discreto, pero con gran presencia, evoca la elegancia mineral de las rocas ígneas formadas en condiciones extremas, dotando a los espacios de una estética serena y contemporánea.
Moon Black se ha consolidado como una opción ideal para proyectos que buscan equilibrio, atemporalidad y sofisticación sin estridencias. Su gráfica tenue y controlada lo convierte en un material perfecto para composiciones minimalistas o contrastes sutiles con maderas y metales.
Per fornire le migliori esperienze, utilizziamo tecnologie come i cookie per memorizzare e/o accedere alle informazioni del dispositivo. Il consenso a queste tecnologie ci consentirà di elaborare dati quali il comportamento di navigazione o gli ID univoci su questo sito. Il mancato consenso o la revoca del consenso possono influire negativamente su alcune caratteristiche e funzioni.