En un enclave privilegiado de la Costa Brava, este proyecto residencial refleja el equilibrio entre brutalismo contemporáneo y calidez mediterránea.
La cocina, concebida como un espacio central y escultural, se reviste con nuestra superficie Etna Black, aportando profundidad, sobriedad y una textura mineral que dialoga con los volúmenes de hormigón visto y las líneas puras del diseño arquitectónico.
Inspirada en las piedras volcánicas del sur de Italia, la serie Etna Black se caracteriza por una variación gráfica uniforme y aleatoria, con desgastes naturales y vetas marcadas en los extremos de cada pieza. Una superficie elegante, con fuerte personalidad, capaz de aportar a los espacios un toque distintivo y memorable.
Un proyecto que nace de la colaboración entre el despacho de arquitectura Contrast Arquitectura y la constructora Interdico Building, ambos con fuerte arraigo en la región.
La superficie ETNA BLACK actúa aquí como un elemento integrador, reforzando el carácter monolítico de la vivienda sin renunciar a la funcionalidad ni al diseño.
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.